Una dosis regular de la naturaleza puede mejorar la salud mental durante la pandemia de COVID-19

Spread the love

Un estudio publicado en Ecological Applications sugiere que la naturaleza alrededor del hogar puede ayudar a mitigar algunos de los efectos negativos en la salud mental de la pandemia de COVID-19.

Spread the love

Por Wiley

Una dosis regular de la naturaleza puede mejorar la salud mental durante la pandemia de COVID-19
Un estudio publicado en Ecological Applications sugiere que la naturaleza alrededor del hogar puede ayudar a mitigar algunos de los efectos negativos en la salud mental de la pandemia de COVID-19. Crédito: Dr. Soga

Un estudio publicado en Ecological Applications sugiere que la naturaleza alrededor del hogar puede ayudar a mitigar algunos de los efectos negativos en la salud mental de la pandemia de COVID-19.

Mujeres, Muelle, Lago, La Moda, Personas, Al Aire Libre

Una encuesta de cuestionario en línea completada por 3.000 adultos en Tokio, Japón, cuantificó el vínculo entre cinco resultados de salud mental (depresión, satisfacción con la vida , felicidad subjetiva, autoestima y soledad) y dos medidas de experiencias en la naturaleza (frecuencia de uso del espacio verde). y verde vista a través de las ventanas de la casa).

El uso más frecuente de espacios verdes y la existencia de vistas de ventanas verdes desde el hogar se asociaron con mayores niveles de autoestima, satisfacción con la vida y felicidad subjetiva, así como con niveles reducidos de depresión y soledad.

Niño, Diente De León, Kids, Primavera, Naturaleza

«Nuestros resultados sugieren que la naturaleza cercana puede servir como un amortiguador para disminuir los impactos adversos de un evento muy estresante en los seres humanos», dijo el autor principal Masashi Soga, Ph.D., de la Universidad de Tokio. «La protección de los entornos naturales en las zonas urbanas es importante no solo para la conservación de la biodiversidad, sino también para la protección de la salud humana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *